lunes, 21 de mayo de 2007

4.-Mi vuelta al cine... y PHENOMENA!!

10-NOVIEMBRE-2006: La espera ha valido la pena. Siempre he intentado guiarme por mi intuición en todas mis decisiones personales y es ahora cuando estoy recogiendo los frutos de esos caminos tomados aunque en ocasiones pudieran parecer equivocados. Siempre he tenido claro que más que la fama y el éxito repentino está la satisfacción personal y el sentirme lleno y realizado con cada trabajo que realizo y que las cosas despacio pero bien hechas y disfrutándolas al máximo tienen muchas más recompensas a nivel personal que todo lo demás.

(Con Aarón J. Melián, director de "Phenomena")

A las puertas del esperado estreno de la serie de TV "Phenomena" que tanto me ha dado durante este verano, con un rodaje buenísimo y acompañado de un gran equipo donde me sentí muy feliz de trabajar y donde he tenido la oportunidad de interpretar a cinco personajes diferentes en cinco historias fascinantes, ahora me espera este grandísimo reto.


(Fotogramas de "Phenomena")
Después de algunos años dedicado sobre todo al teatro y a la TV hoy he recibido una llamada de Madrid confirmando mi participación, como uno de los protagonistas, en la ópera prima de la realizadora canaria Mercedes Afonso: "El amor se mueve", por lo que mi regreso al cine será por la puerta grande en una historia que parecer ser muy mágica y con un personaje hecho a medida. Después de dos meses de conversaciones, de que Mercedes visionara todos mis trabajos anteriores y una prueba definitiva aquí en Tenerife, los productores en Madrid han dado el visto bueno para que esto sea una realidad y pueda compartir cartel de nuevo con grandes actores, entre ellos la actriz española Silvia Abascal. Todo está ya previsto para que el rodaje comience en febrero de 2007 y ya auguramos que será, sin duda, una experiencia irrepetible.
Gracias!!!

No hay comentarios: