lunes, 21 de mayo de 2007

5.-AHORA Y ENTONCES... (primeros ensayos)


13-febrero-2007 Mi mente da vueltas, me siento tan afortunado de estar aquí! mis recuerdos se entremezclan con los de un chico de 21 años que llegó a Cuba para rodar su primera película hace ya 10 años, con la emoción y la inocencia de la edad y sobre todo con mucha ilusión y ganas. Ahora, más maduro pero con la misma ilusión y las mismas ganas siento que la vida me ha vuelto a dar otra oportunidad y comienza de nuevo el ciclo. He tenido que dar muchas vueltas, he tenido que aprender muchas cosas pero no me arrepiento de nada, todo lo contrario, todo ha sido necesario para llegar aquí, a este punto tan importante en mi vida. Sé que ésta será una experiencia inolvidable y muy intensa y voy a disfrutar cada minuto desde la perspectiva que da la experiencia. Llegué a pensar que el camino se había cortado en algún punto, que algo había hecho mal, que todo se había perdido, pero no, todo tenía un sentido y un proceso y era adquirir una sabiduría y un bagaje que necesitaba sobre todo para saber qué es lo que quiero realmente en mi vida, y ya lo sé: es esto!!!!!



(ensayando mi papel de Lucio en "Mambí"-Cuba)


(primeros ensayos con Merche para "El amor se mueve")


Ya desde los primeros ensayos surgió la magia. El primer día ya se nos saltaron las lágrimas con las escenas más intensas y Merche no quiso repetirlas para no agotar la emoción. A Alba, la actriz que va a ser mi novia en la peli la conocí en Tenerife y nos caímos muy bien enseguida. A Pablo, mi amigo en la ficción y con quien tengo que compartir mis escenas más emotivas lo acabo de conocer y hemos conectado al instante, eso me alivia y me tranquiliza porque es muy importante para mí la relación que tenga con los actores en la vida real. De Merche tengo que decir que desde la primera entrevista en La Laguna, en "La follie", sentimos como si ya nos conociéramos de siempre. Fue muy bonito porque a medida que le contaba cosas de mi vida más nos dábamos cuenta de que yo era "Mimo", mi personaje en la película. Había tantas similitudes entre los dos que sentimos como si de alguna manera misteriosa este papel hubiera sido escrito para mí y pensando en mí.

Comienza la aventura!!!!!


No hay comentarios: