sábado, 19 de mayo de 2007

3.-Conexión... así empezó todo. (Polaroids)


Todo comenzó una noche en la que salí a pesar de no tener muchas ganas. Yo llevaba un par de meses sin parar compaginando mi labor como presentador en el programa sobre cine y TV "Alta definición"para la TV Canaria y el rodaje de la serie sobre sucesos paranormales "Phenomena", de Aarón J. Melián. Pues en esto que pasando por uno de los bares habituales de mi recorrido nocturno, el blues bar, me encuentro con Antonio Herrera, guionista canario, y me comenta que iba a rodar su primer corto, "Polaroids" y que yo era pefecto para protagonizarlo.
Yo le dije que casi no tenía tiempo pero así todo quedamos para que me diera el guión y hablarme un poco más sobre el proyecto. Pensaba rodarlo en un fin de semana que yo tuviera disponible si me interesaba participar. Se trataba de una historia sencilla sobre la ruptura de una pareja pero con un toque mágico que llamó mi atención y accedí. El rodaje fue muy agradable y lo pasamos bien ese fin de semana en el Sur de Tenerife, en un apartamento, y ahí ya se me habló de Mercedes Afonso, una directora canaria que iba a rodar su primer largo y a la que tenía que conocer sin duda.




Así fue, Antonio le habló de mí y le dio mi página Web, y el destino o como queramos llamarlo quiso que cuando Merche la abrió viera en mí al personaje que llevaba tiempo buscando: "Mimo"

Casualidad??????
Coincidencia???????
CONEXIÓN...