domingo, 13 de mayo de 2007

2.-EL AMOR SE MUEVE

Casi dos meses después de que se haya terminado el rodaje de la ópera prima de Mercedes Afonso "El amor se mueve" y teniendo el gran privilegio de haber sido uno de los protagonistas de esta maravillosa historia, he decidido remontarme a finales del verano pasado (cuando comenzó todo)para compartir la que ha sido una de las experiencias más intensas y felices de mi vida. Una mágica aventura que la vida me ha regalado cuando menos me lo esperaba y que ha supuesto un punto de inflexión en mi vida personal y en mi carrera artística que con mucho empeño y determinación comencé hace ya unos cuantos añitos y que muy lentamente pero con paso firme me he ido labrando poco a poco, pero sobre todo valorando cada instante, cada momento vivido y cada experiencia que se ha ido poniendo en mi camino.

Este es un diario de mis 4 semanas en La Palma dando vida a "Mimo", un personaje que desde que lo leí sentí que había sido escrito para mí de forma misteriosa por alguien que ni siquiera me conocía pero que era como si me conociera de toda la vida: Merche.

Espero disfruten tanto como yo de esta crónica de un rodaje.

Un saludo y Bienvenidos!!!!!

2 comentarios:

Nosotr@s Kontamos dijo...

Gracias Carlos, con tus palabras has iluminado una mañana gris, besitos Rita

Anónimo dijo...

Hola! Soy una amiga de Emma que disfrutó en el estreno de El amor se mueve en el cine Monopol de Las Palmas de Gran Canaria.
Felicidades! Me gusto tu interpretación, transmitiste el alma del personaje a través de la pantalla.
Deduzco observando tu blog que ya eres todo un actor en proyección, enhorabuena y adelante!