martes, 29 de mayo de 2007

11.-Domingo en Tazacorte y noche de Oscar´s...







25-febrero-2007 La primera semana de rodaje ha concluido con éxito y como es Domingo qué mejor que salir a comer y a pasear por la isla....

...Nano y Mónica nos pasan a buscar al hotel a Marta, Dani y a mí al mediodía ynos vamos a disfrutar de un merecido día de descanso por El paso y Tazacorte...



...para disfrutar de la tranquilidad del mar y del sol...
...Yo, como siempre, con mi cámara a cuestas inmortalizando todos los momentos que quiero llevarme conmigo...

...y por la noche y como ya suele ser habitual desde hace muchos años me planto delante del televisor en mi cita anual con los Oscar´s de Hollywood, con la diferencia de que este año la paso en la habitación de un hotel, en compañía de actores y durante el rodaje de una película. A la cita se suman Pablo y Camila, que ha venido a pasar un par de días y que al igual que yo no le gusta perderse la ceremonia...

...éste ha sido el año de Penélope y de "El laberinto del Fauno"...

...quién sabe, el año que viene podría ser el año de "El amor se mueve" y vernos todos paseando por la alfombra roja...



...porque quién me iba a decir a mí que en el año 99 iba a proyectarse una película mía en pleno corazón de Hollywood, concretamente en el "Graumans Egyptian theatre" dentro del Latin Film Festival de Los Ángeles y que el mismísimo Andy García iba a asistir a la proyección, entre otras grandes estrellas y felicitarme por mi trabajo...


...que iba a alojarme en el Roosevelt Hotel frente al teatro chino, el hotel donde se dieron los primeros Oscar´s de la historia, en Hollywood Boulevard. Que iba a pasear por sus emblemáticas calles, sobre las estrellas del paseo de la fama donde tantas estrellas dejaron sus huellas, recorrer Beverly Hills, almorzar en Malibú o pasear por las tiendas de Rodeo Drive...
¡¡Sin duda, el sueño de cualquier cinéfilo!!





...todo es posible si uno lo desea con fuerza...


No hay comentarios: