miércoles, 23 de mayo de 2007

7.-Ensayo general... y fiesta de bienvenida!!!

17-febrero-2007 Las conexiones se siguen sucediendo y los momentos mágicos se superponen. A veces parece que la realidad se entremezcla con lo que está escrito y todos tenemos algo que nos une fuertemente a nuestros personajes. A medida que nos vamos conociendo más unos a otros nos sorprendemos enormemente de las "casualidades" que van rodeando a esta película, y esto nos va llenando de muchas expectativas sobre lo que puede pasar durante el rodaje. Quedan dos días para que comience y la emoción de todos se palpa en el ambiente...

Anoche llegó otra de las actrices, Marta Solaz, una chica de Barcelona conocida sobre todo por su trabajo en series como "Al salir de clase" u "Hospital Central". Pablo, ella y yo nos fuimos a cenar al italiano y al momentos sentíamos que nos conocíamos de siempre, no paramos de hablar en horas y cuando nos dimos cuenta no nos habían traído ni la cena, se habían olvidado y nosotros tan sumergidos en la conversación que ni nos habíamos fijado. Sentíamos una conexión tremenda entre los tres y mucha alegría por ser parte de este maravilloso proyecto que sobre todo nos ha unido para compartirlo.

Toda la mañana la hemos pasado ensayando la escena del lunes dada la dificultad del primer día de rodaje en la Fiesta de los Indianos. Van llegando más actores, Emma de Gran Canaria, Guillermina de Tenerife (con la que ya trabajé en "Phenomena"), Tzeitel también de Gran Canaria... Vamos a rodar en la verdadera fiesta, en medio de una multitud que llenará las calles y que nos impedirá escuchar y atender las indicaciones de Merche y de Nano, el ayte. de dirección. Tenemos que tenerlo todos muy claro y no despistarnos ni un sólo segundo para intentar rodar la escena lo antes posible y bien. Esperamos también que la gente colabore aunque intentaremos pasar lo más desapercibidos posible. Será sin duda muy emocionante!!

Por la tarde nos fuimos todos a casa de Argeo, el padre de Merche, que nos dio una fiesta a todos de bienvenida. Comimos, bebimos, bailamos, reímos... y lloramos, pero de felicidad!! Fue una fiesta increíble, no sé ni cuantas horas estuvimos allí pero todos estábamos muy felices y emocionados, comentando el buen ambiente que se respiraba, lo bien que nos llevábamos todos y la buena pinta que tiene esta película. Cómo Merche ha sabido reunir a un grupo de gente muy especial y lo generosa que es ella con todos nosotros.

No podemos perdir más!



El momento más emotivo de la noche llegó con los agradecimientos. Muchas lagrimillas se pudieron ver por allí. Merche nos dio las gracias a todos por estar allí y por compartir su sueño con ella. Más tarde yo le agradecí personalmente el que me haya hecho uno de los regalos más maravillosos de mi vida, tener la gran oportunidad de darle vida a "Mimo".

GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios: