viernes, 7 de noviembre de 2008

39. Una entrevista en "El Día TV" con Carlos Quintana y Mercedes Afonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuu que emoción!! qué ganas de verla. Pero qué bien te expresas mi niño! me emocionaste a verla. besos mil.
almassy

Vaquera del espacio dijo...

Que honor!!!!!!!!!!!!! Soy la primera en decir: FELICITACIONES!!!!!.
Un beso y ha seguir moviendo el éxito.
flor

L:Q dijo...

Bravooooo!!! Muchas felicidades de nuevo. Recibí tu mensaje pero no puede verte ayer...., como que no llegaba a tiempo. Pero está genial que hayas podido colgar el video aqui. Un abrazo y hasta pronto. Desayuno el domingo o estás fuera???, jejeje

Anónimo dijo...

Me trague los 16" de entrevista, enhorabuena porque al fin va a salir a la luz la peli que tanta expectación nos has creado.
Que todo vaya bien, y que se mueva por todo el mundo, que sea traducida hasta en coreano y que sea punto de partida para mas pelis.

Anónimo dijo...

¡Qué bien hablais! Envidia me da. Y que cierto todo lo que decís. Ayer la volví a ver y me volví a emocionar. Gracias.
Besitos
Bego

Anónimo dijo...

Deseo con una gran fuerza ver ya la pelicula..por favor a ver si pones las fotos de cuando estuvistes este viernes 7 en el Circulo de Bellas artes de madrid..quiero verlas ya que no pude ir teniendo encima una invitacion de una persona muy especial para mi..es lo que tiene el trabajo..un bEsazO EnOrMe...pablo centomo siempre!!..
natalia
..hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carlos!!! Te deseo mucha suerte con la pelicula, y q todo salga Ok. Te mando un fuerte abrazo desde Peru, cuidate y nuevamente suerte!!!. Miguel

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos!!!

Cuanto me alegro de que la película haya despertado al fín y empiece a recorrer ese camino, que nunca tiene final en el recorrido de una historia; salas, festivales, los amigos que la ven, los desconocidos que la ven... en fin... La película siempre comienza cuando das el play, es lo hermoso del cine.
Te deseo muchísima suerte, tengo muchas ganas de verla.
Y enhorabuena por tus blogs :)

Besos

Carla

Carlos dijo...

Gracias a todos por las palabras de ánimo, por los comentarios...
por las visitas que se han multiplicado de forma asombrosa... de unas 10 diarias a 84 el día de la entrevista...

...se ve que esto se está moviendo...

y ahora que sólo quedan 9 días para los estrenos en Canarias... aunque todavía queda antes el Festival Iberoamericano de Huelva, la emoción crece por segundos...

gracias Almassy, florencia, l:q, betogut,Bego, Natalia, Miguel y Carla...

Natalia, gracias por todos tus comentarios... pero hoy he tenido un problema y se me bloqueó el sistema porque no lo tenía configurado para tantos o no sé lo que pasó y se borraron muchos antes de poderlos publicar... incluso algunos sin poderlos leer y me ha dado mucha pena... me gustaría que volvieras a poner todas las cosas bonitas que dijiste sobre las fotos, el blog, lo que te inspiraba y lo que te había hecho cambiar a positivo... son cosas que me gustaría que quedaran por aquí porque es el sentido a todo esto... y mi intención cuando comencé esta aventura... lo siento...

buena semana a todos!!

carlos

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh!!!!! que emoción!!!Saliste increible, que presencia!!! mucha suerte niño, nos vemos en el preestreno. Felicidades!!!
Queda poco.
Momo

Anónimo dijo...

Hola... querido "artista y soñador"... llego harto tarde a este post... jeje... no sé en qué momento me perdí en el tiempo... ups... pero aquí estoy, maravillada con tu desplante... las cámaras son lo tuyo... no hay duda alguna... y mañana el gran día en tonos violetas y azules!!