miércoles, 19 de noviembre de 2008

44. El Día: Mercedes Afonso estrena en Tenerife "El amor se mueve"


La película "El amor se mueve", un canto al amor expresado mediante una historia de encuentros y desencuentros escenificada por la realizadora palmera Mercedes Afonso, se estrena hoy en el cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife. La cinta conocerá una segunda presentación mañana, en Las Palmas, también a las 20:30 horas con entrada libre.

El primer largometraje de Mercedes Afonso, presentado ayer en rueda de prensa, llega a Canarias después de haber sido seleccionado para participar en la Sección Oficial de la XXIX Mostra de Valencia; 9º Festival de Ópera Prima de Tudela, Madrimagen 2008 y el 34º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Rodada el pasado año en localizaciones de La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y la Graciosa, la película cuenta la historia de Ángel, un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona mientras espera su primer hijo.

Noticia sacada de "El Día" el 19-11-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habeis conseguido haceros un hueco con la pelicula y eso es maginifico..lo valeis claro que si!!...ya nos contaras con mas detenimiento como fue todo...U BeSAZO EnOrMe!!
¿Distes recuerdos a Pablo?...

natalia