martes, 25 de noviembre de 2008

46. La rueda de prensa en imágenes (Tenerife)


La rueda de prensa tuvo lugar en la Viceconsejería de cultura y deportes de Santa Cruz de Tenerife el pasado martes 18 de noviembre y en el acto estuvieron presentes la directora general del Libro, Archivos y Bibliotecas del Gobierno de Canarias, Blanca Quintero, la directora de la película, Mercedes Afonso y los actores Pablo Centomo y Carlos Quintana.


Alba Cabrera, Elsa López, Carlos Quintana, Guilermina Torresi, Mercedes Afonso, Blanca Quintero, Pablo Centomo y Jose Luis de Madariaga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!!ya se te echaba de menos por aqui..y bueno aunque no siempre actulices yo te sigo visitando cada dia..no lo dudes..
¿Distes recuerdos a Pablo?..no pasa nada si se te olvido..Un BeSAZo eNoRmE!!
Hasta pronto!

natalia

KePaNuK dijo...

Que lindo equipo... la unión se ve en todo, las imagenes denotan cariño, trabajo en conjunto, apoyo... una familia que se mueve con todo...
un abrazo para cada uno!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Quiero agradecerte que compartas tus vivencias con nosotros, eres una persona con una gran sensibilidad y un gran corazón.
Te deseo todo el éxito que mereces; no dejes nunca de soñar, deseo que tus sueños sean siempre azules, pero que sepas distinguirlos de la realidad ya que ésta a veces " nos abraza y a veces nos da manotazos" y para éstos últimos es para los que tenemos que estar preparados, por eso te deseo todo lo mejor, pero siempre con los pies en la tierra; aunque tus manos las dirijas hacia ese faro en busca del equilibrio espirtual y personal que nos mantiene siempre en paz con nosotros mismos. Sique siempre así; Mucho éxito con tu nueva película.
delia