martes, 11 de noviembre de 2008

41. Un reflexión antes de los estrenos...


Hoy quiero comentar algo por aquí ya que hace tiempo que he estado muy callado... aunque sin dejar de informarles siempre de todo lo que está ocurriendo con la película...

Este mes y estas semanas previas a los estrenos en Canarias están siendo muy emocionantes... tal cual lo imaginé...
...lo que más me ha asombrado es cómo se han multiplicado las visitas en estos últimos días a raíz de la entrevista que nos hicieron en "El Día TV" la semana pasada... han pasado de entre 5 y 10 diarias a más de 80 y debe ser porque nombré el blog y la presentadora los invitó a que nos visitaran...

...lo más bonito de todo esto es lo que se ha ido generando poco a poco y la expectación que este blog ha ido creando entre los que nos llevan visitando desde hace más de un año... y los mails y comentarios que estoy recibiendo cada día, algunos realmente emocionantes y que no se imaginan lo que los agradezco... hay gente que lleva meses siguiendo todos nuestros pasos incluso desde el otro lado del mundo, impacientes por poder ver la película y que me dicen un poco desconsolados que cómo lo harán ya que no saben si llegará o no a sus cines... yo tampoco lo sé y no puedo contestarles... gente que me pregunta siempre qué cómo está yendo todo y que se alegran por todo lo que estamos viviendo... y eso sin conocernos de nada... esto es algo que no deja de sorprenderme...

...es increíble el poder que tiene este medio para poder conectar de esta manera y cómo hay personas que me dan, incluso, las gracias, porque dicen que les he ayudado a ver la realidad desde un prisma mucho más positivo, por haberles contagiado con la magia de mis palabras y por dejarles asomarse a mi particular mundo... todo porque un día se nos ocurrió la idea de plasmar nuestras aventuras y yo me encargué de ello con muchísima ilusión y para hacer, sobre todo, más llevadera la larga espera... mis expectativas con esta iniciativa se han visto más que superadas...

...yo sí que tengo que agradecerles a todos el estar ahí, al otro lado, y por alegrarse tanto y por compartir con nosotros esta singular aventura multicolor...


...quedan sólo 6 días para poder repetir una noche vibrante como la del otro día en Valencia pero esta vez en casa, con los amigos y familiares... que habrá muchos... sé que será muy emocionante y sólo espero que se dejen llevar y que disfruten al máximo de esta aventura que comenzó en la fiesta de los Indianos hace más de un año en La Palma...

...espero que nos les defraude!!!

ESTRENOS EN CANARIAS:

19 de Nov, cine Víctor (S/C de Tfe)
20 de Nov, multicines Monopol (Las Palmas)
21 de Nov en La Palma
10 y 11 de Dic en Lanzarote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!!volviste por este blog..ya se exaba en falta..me alegro un monton que estes contento x nuestras visitas..no hace falta x mi parte el agradecimiento..para mi es un placer y te lo digo en serio..espero que tengais mucha suerte en la pelicula..y no os desanimeis nunca por si en algun sitio gusta mas que otros..x lo que dices de no conocer a la gente que escribe..con solo escribir transmites y mucho y llegas a nuestraas mentes y corazones muy hondo...disfrutar del momento al maximo...ya nos contaras..¿tienes fotos de cuando estuvisteis en Madrid?..me encantaria que las colgaras..si puedes claro..Un BeSAZo eNoRmE!!
hASTA PRONTO!!..(BUEN VIAJE!)
natalia

Anónimo dijo...

Ay, Carlos, por fin!!
del "Queda poco" a un queda naaadaaa!!!
Un abrazo y te por seguro de que estaré ahí contigo!!
besos