jueves, 16 de octubre de 2008

31. Por fin llegó el día...


Ha llegado el día!!! Después de tanta espera "El amor se mueve" y sus historias por fin verán la luz... muchas emociones y recuerdos se agolpan en mi cabeza... Mimo y Ariadna se re-encontrarán de nuevo para hacer público su amor, al igual que otras 6 parejas que el destino unió hace ya un año y medio bañadas en 7 colores...

...el nuestro, el violeta, un color en el que antes ni me fijaba y que ahora ya es parte de mi vida... porque ya lo he dicho mil veces... esta historia me transformó... hay un antes y un después, sin duda...

...ahora por fin podremos compartir con todo el mundo lo que allí vivimos y lo que quedó grabado en forma de imágenes y palabras... aunque sólo un parte... la otra quedará grabada dentro de cada uno de nosotros... porque cada uno lo vivió a su manera... aunque todos con mucha intensidad...

...ya no hay nada que hacer porque todo está hecho... sólo confiar en que de verdad el amor se mueva a partir de ahora con fuerza... que llegue de verdad a los que quieran acompañarnos y sobre todo no les deje indiferentes... que les emocione, que les haga vibrar y que por lo menos salgan del cine con un poco más de esperanza y de ilusión, que es lo que tanto hace falta hoy en día...

...quedan apenas un par de días y muchas cosas ya se están moviendo...

...y aunque he sido muy paciente durante todo este tiempo...

...ya no aguanto más!!!!!

...nos vemos en el cine, amigos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que llegué a este blog, para mi el color violeta es igual a Mimo...

QUE EL AMOR SE MUEVA CON TODO!!

CARIÑOS Y MUCHA LUZ!!!!