sábado, 20 de junio de 2009

63. esLocal: Comienza la Primavera Cinematográfica de Lorca


Hoy martes, la atención se centra en la proyección a las 10 y media de la noche, en la sección de nuevos realizadores, del filme “el amor se mueve”, de Mercedes Afonso.La directora canaria Mercedes Afonso, ha tenido un encuentro durante esta mañana con los medios de comunicación en el que ha aportado ideas y anotaciones sobre la película “El amor se mueve” que se enmarca en la Sección Oficial de Nuevos Realizadores de la XIII Primavera Cinematográfica de Lorca.

Afonso, ha estado arropada por dos, de los 31 actores que han participado en esta obra coral. Afonso ha asegurado que está historia, surge de la necesidad de contar las historias bonitas de la vida.

La historia cuenta como un joven escritor se encuentra con siete parejas, de diferentes edades que disfrutan de diversas relaciones e historias de amor, que son interpretadas por siete colores diferentes.

En la ficción Carlos Quintana es Mimo y Alba Cabrera es Ariadna, que protagonizan la historia morada.

La película ha pasado por diferentes festivales y fue presentada en las Islas Canarias el pasado Otoño. Su directora ha adelantado que tiene previsto realizar otro largometraje, que llevaría el título de “Sara y las estrellas”.

No hay comentarios: