miércoles, 27 de junio de 2007

21.Ángel y Mimo: "El encuentro".

8-marzo-2007 Como ya comenté anteriormente el pequeño milagro se ha producido y la escena que tenía que rodarse hoy, la gran escena de Mimo, se ha tenido que pasar a mañana debido a una manifestación en la plaza donde teníamos que rodar, así que hoy rodaremos la que en principio rodábamos mañana dejando para la despedida de mi personaje la secuencia que siempre pensé que tenía que rodarse el último día.

Quién dijo que en esta película había magia???


Hoy es un día muy especial en la vida de Mimo ya que va a producirse un encuentro que le cambiará la vida, que le ayudará a dejar atrás un doloroso pasado para enfrentarse a una nueva etapa llena de ilusión y de esperanza; ese encuentro vendrá en forma de "Ángel".

-Ángel y Mimo se conocen...



...durante dos días estaremos rodando en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, en pleno día y rodeados de personas que diariamente pasan por allí y que hoy se encuentran con un inusual despliegue que les hace pararse y observar lo que está sucediendo...


...como siempre y hoy especialmente Merche está en todo momento con nosotros, explicándonos las secuencias, perfilando cada detalle y sobre todo cogiéndonos las manos para que sintamos la confianza y la tranquilidad que necesitamos; hoy especialmente necesito su presencia pero sobre todo mañana necesitaré que esté a mi lado, que me transmita su calor, porque mañana es el gran día y aunque quiera evitarlo estoy un poco nervioso...

...mañana e inevitablemente me despido de Mimo para siempre. Dejará de habitar en mí para ser a partir de ahora parte de todos, de todos los que quieran abrir un hueco y dejar que "el amor se mueva dentro de sus corazones"...
...mañana lo dejaré ir aunque sé que en parte ya nunca me abandonará...

No hay comentarios: