miércoles, 6 de junio de 2007

14.Reflexiones y Palma...

28-febrero-2007 Hoy al levantarme y como cada mañana antes de bajar a desayunar me asomo al balcón de mi habitación y miro al mar, a la inmensidad del océano que se extiende ante mí como un manto infinito de abundancia y libertad. Y doy las gracias, no una sino repetidas veces; por esta experiencia, por lo afortunado que me siento de poder vivir todo lo que estoy viviendo, por haber sabido arriesgarme y seguir este camino y no otro, el que me imponían o me "aconsejaban" otras personas, por ser fiel a mí mismo, a lo que siento, aunque ello haya significado muchos momentos de incertidumbre, de incomprensión, de soledad y de sentir que iba a contracorriente todo el tiempo. Pero eso ya no importa, eso ha quedado atrás. Ante mí tengo un infinito mar de posibilidades, de desafíos, de riesgos que quiero correr porque sé hacia dónde voy y qué quiero, ahora más que nunca, y ya nada puede hacerme ver lo contrario. Ante mí existe una océano con tesoros escondidos que tengo que ir descubriendo día a día, momento a momento, rodeándome de las personas adecuadas que me ayuden a avanzar y nunca a quedarme estancado o retroceder.Con las que pueda compartir cada instante y cada milagro de la vida. Sé que muchas personas se han quedado en el camino pero es su elección, la mía es ésta, este es mi camino y SOY YO el que lo recorre, por lo tanto, lo haré a mi modo, como lo siento.

Después de desayunar y cuando me disponía a salir a dar una vuelta suena el teléfono y es Marta toda emocionada diciéndome: Carlos, ven corriendo al bar La Palma que tengo que enseñarte una sorpresa...
Camino deprisa, intrigado, por la calle Real, hasta que llego al bar y veo a Marta sentada en una mesa con una cosa preciosa sobre ella: Palmita!!!!!

...Resulta que hacía tiempo que quería un gatito y como en esta película sólo ocurren cosas mágicas, anoche mientras rodaba una de sus escenas en medio del campo escuchó un maullido y apareció esta preciosidad que era exactamente igual a lo que ella buscaba desde hacía tiempo...


..así que la ha adoptado y le ha puesto de nombre: Palma.
Marta se va hoy para Madrid por unos días pero regresa para la gran boda!! Y se va con un inesperado regalo.

...pasamos la mañana juntos hasta que se va después de comer.Yo hoy tengo el día libre pero me paso un rato por el rodaje por la tarde para hacerles una visita. Luego me voy al hotel a prepararme para mañana que tengo 3 escenas importantes y será un día intenso. Yo sólo pienso en el día que me toque "mi secuencia", la 35. Ésa es la escena más difícil, emotiva e intensa que tengo y que he tenido nunca, una escena con la que siempre soñé y que me pregunto constantemente cómo saldrá. Una escena que todo actor le gustaría interpretar. Pero eso será el penúltimo día de rodaje para mí aunque todo el tiempo tengo en mente que es una pena que no fuera el último, sería una manera maravillosa de acabar y de poner el broche final a este rodaje, pero así está estipulado y un plan de rodaje es inamovible. De todas formas sigo pensando que es una pena que no sea el último día!!

No hay comentarios: