jueves, 23 de septiembre de 2010

80. Mi 2º videoclip: "QUEDA POCO"... by Roberto Chinet y Carlos Quintana


Hoy quiero aprovechar este espacio para dejarles por aquí mi segundo videoclip, QUEDA POCO, recién salido del horno y que hemos realizado Roberto Chinet y yo a partir de una idea de EL VIAJERO DEL FARO, que como ya sabrán es el nombre que he adoptado para mi proyecto musical...



Ya no es un secreto que la música es mi gran pasión y que llevo tiempo intentando sacar adelante este proyecto, que cada día va cogiendo más fuerza, por suerte... ya en "El amor se mueve" sonaba un tema mío en la secuencia de Los Indianos (Ventana de sueños) y Mimo, el día que conocía a Ariadna en la plaza, cantaba a capella otro (Quítame lo prohibido)...

Si les apetece escuchar algunos temitas míos pueden entrar en mi MYSPACE y disfrutarlos...

Como también espero que disfruten de este nuevo trabajo con el que estoy muy ilusionado...

...QUEDA POCO...

No hay comentarios: