martes, 2 de diciembre de 2008

51. Una entrevista a uno de los actores... una recomendación, y un trailer peculiar


" de pequeño mi madre me contaba la historia de los ángeles"


Hoy les dejamos con la entrevista a uno de los actores principales de "El amor se mueve", Airam Concepción Afonso... el día después del estreno en su lujosa residencia de El Paso, La Palma...



...Airam ha protagonizado su primera película de la mano de Mercedes Afonso y nada menos que junto a la actriz Silvia Abascal... y después del gran estreno nos confiesa que se siente muy orgulloso de su trabajo y les recomienda a todos que vayan a ver la película...

...sin duda, una joven promesa del cine español... que llegará muy lejos...


...no se pierdan el nuevo trailer de "el amor se mueve"...

...y vayan a verla cuando puedan!!!

8 comentarios:

Emma Álvarez León dijo...

Este amorcito Sí que se mueve...

Anónimo dijo...

wenas!!jeje..me encanto el niño esta para comerselo..(buena fuente de informacion)..no pude pasarme estos dias por aqui ya que estuve bastante liada..pero no queria dejar pasar mas tiempo..sin dejar 1comentario..observo qe todo va muy bien..suerte y muchos besos

volvere pronto!!

natalia

KePaNuK dijo...

que amor de niño!! y que memoria... ha dicho los textos mejor de lo que los diria yo con mi super memoria de pollo... jejeje... cariños

KePaNuK dijo...

aaah... y notable el tío Mimo en como entrevistador... jeje

Jessica dijo...

QUE BELLO!!, realmente es una promesa...
Sabes, en el cole donde trabajo, para fin de año, todos los cursos realizan obras de teatro (desde los más chiquititos (3 años)) y realmente hay algunos que se roban la película. Jardín presentó el muical "Cats", kinder "El libro de la selva"...es impresionante como los niños se aprenden todo el parlamento, sin equivocaciones..este año me han dejado boquiabierta...ajajajja

Saludos y Besitos para ti...que estés muy bien y que el "amor se siga moviendo".....y llegue a Chile, jjijijijiji

bye

Elena García dijo...

Gracias Carlos por subir esos pequeños videos de Airam, y a sus papis también darle las gracias por permitirlo!! Me ha encantado!!Y eso que El Amor se siga moviendo muchooooooooooo...

Anónimo dijo...

¡Qué monada! Y sobre todo que listo.Este niño sí que es un amor, y no para quieto, jajaja.
Besitos y gracias Carlos
Bego

Anónimo dijo...

de mayor quiero ser como él....pero una cosa, esto no infringe la ley de menores no? jeje. besitos varios
almassy