miércoles, 30 de enero de 2008

24. Una entrevista a Mercedes Afonso... (La Gaceta de Canarias)

A punto de cumplirse un año del inicio del rodaje de "El amor se mueve" en la fiesta de los Indianos, en La Palma, La Gaceta de Canarias publica una entrevista realizada a Mercedes Afonso hablando sobre su experiencia.

Merche comenta que “la historia nació de mirar un mundo que a veces no me gusta. Creo que dentro de él existen cosas bonitas, como el que la gente se enamore o que surjan nuevas vidas y amistades todos los días”.

"He querido hacer una película positiva y llena de luz", dice también.

Mientras seguimos esperando por el tan ansiado estreno puedes leer la entrevista completa entrando aquí.

3 comentarios:

pescador dijo...

suerte y rebelion
en todos los asuntos cosmicos
y profesionales
abrazos!

María Díaz Perera dijo...

hola :)! pues muchas gracias por tu comentario! me he dado un paseo por tu blog y me ha hecho especial ilusión ver que eres actor. tengo muchos amigos en el mundo del teatro y siempre he estado con ellos detrás de cada obra, trabajando en escenografías, haciendo carteles, maquillando o cosiendo botones si hacía falta. es un mundo duro pero mágico y maravilloso. mucha suerte ;)!
me seguiré pasando por aquí.

un saludo*!

maría.

Carlos dijo...

...ya ha empezado la cuenta atrás para el gran estreno de "El amor se mueve"!!!!!!